jueves, 28 de agosto de 2014

Delantal Militar Sexy

Delantal Militar Sexy


Delantal Militar Sexy, un original atuendo para despertar el lado más duro del chef. También se puede usar en fiestas y despedidas.

Porque la cocina es una jungla, donde se trata de comer o ser comido.

De tela estampada con la imagen de un hombre vestido de militar. En talla única.




martes, 19 de agosto de 2014

Delantal Capitán Salami

Delantal Capitán Salami


Delantal Capitán Salami, de la serie La que se avecina. Un superhéroe inventado interpretado por el vecino de Mirador de Montepinar Amador Rivas (Pablo Chiapella)

Su canción es: El Capitán Salami tiene una nueva misión que cumplir, una mision muy importante, ya sabe lo que tiene que hacer... Mira que cuerpito, sabrosón... tiene un secretito, juguetón... soy un chico malo, no soy un patán, asi que yo te diré nena lo que tiene... el Capitán Salami, el Capitán Salami , el Capitán Salami, salami, salami, salamiii

Un divertido delantal de cocina 76x87 cms para sorprender a tus amigos con tus platos de superhéroe. Lleva el símbolo de Salami, y está todo hecho de algodón.



martes, 12 de agosto de 2014

Delantal Romana Sexy

Delantal Romana Sexy


Delantal Romana Sexy, un original atuendo para cocinar o para celebrar una fiesta estilo romano, o griego.

Este accesorio lleva impreso una muchacha romana de la época clásica que está de buen ver. Es ideal para preparar platos como calamares a la romana, o merluza a la romana y que no salte el aceite.

Se complementa a juego con este otro delantal de gladiador, Espartaco, su esclavo y quizás marido. ¡Quien sabe! Quizás la cena termine como una bacanal.

Es tela anti-manchas. Un delantal sexy de alta calidad. En la imagen vemos a una diosa romana ligerita de ropa, ideal para disfrazarte, o darle una sorpresa a tu pareja. Tela antimanchas, lavable en lavadora hasta 50º C. No necesita plancha después del lavado. Imágenes impresas en alta definición, que resisten a los lavados.




sábado, 9 de agosto de 2014

Delantal de Policía Sexy

Delantal de Policía sexy


Delantal de Policía Sexy, de tela, estampado con la imagen de un policía cachas a punto de detenerte. Tiene todos los atributos para poner en orden la situación, en caso de que se desmadre la noche.

Aquí tienes también el delantal de mujer policía sexy, presentado anteriormente. Ideal para ir en pareja con el otro.

Tela antimanchas, lavable en lavadora hasta 50º C. No necesita plancha después del lavado. Imágenes impresas en alta definición,que resisten a los lavados.




domingo, 3 de agosto de 2014

Delantal Azafata Aérea

Delantal Azafata Aérea


Delantal Azafata Aérea, un delantal de cocina que te convertirá en una azafata de avión muy sexy. Además de para cocinar, sirve como accesorio o disfraz en una despedida de soltera o de soltero o en una fiesta picante.

En este delantal sexy aparece una azafata delante de su avión que pronto despegará. Ella lleva un uniforme escotado y muy ceñido de color azul, medias con liga blancas y pañuelo naranja. La azafata sexy va muy conjuntada y muy mona, sí. Además, en segundo plano se ve su maleta roja de marca Itati que es la fabricante de estos delantales sexys de excelente calidad. Podrás lavar el delantal en la lavadora sin que pierda calidad de impresión y encima no tienes que plancharlo.

Es de poliester, tela antimanchas y mide 73,5 cm x 58 cm.