sábado, 28 de marzo de 2015

Delantal de Chef

Delantal de Chef


Delantal de Chef, un utensilio de cocina que te convertirá en todo un master chef. Todo un regalazo de cocina. Si tu relación con la cocina es de amor - odio es porque entre tus accesorios de cocina no está el Delantal Master Chef, que te ayudará a convertirte en el gran cocinero que llevas dentro, solo necesitas un poco de confianza en ti mismo y lo demás vendrá solo. 

Las instrucciones para ser un gran Chef son muy sencillas: ir al mercado a por la mejor materia prima, meterse en la cocina y colocarse bien atado el Delantal Master Chef. Si es que quien no cocina es porque no quiere.

El Delantal Master Chef es un delantal de tela de gran calidad en el que aparece un cocinero vestido con el típico uniforme blanco, de su traje cuelga un gran cucharón, cuchillos y tenedores, además de una gran medalla haciendo honor a su gran profesionalidad. 


El fondo del delantal no puede ir más acorde: gorros de cocineros y muchos tomates.



miércoles, 11 de marzo de 2015

Delantal chico Strip Poker

Ddelantal chico Strip Poker


Delantal chico Strip Poker, una divertida manera de cocinar y muy sexy, que encantará a tus visitas.

Quedate desnudo y pierdelo todo mientras preparas la cena como en una partida de Strip Poker que ha salido mal. No todos los días se tiene suerte.

Un divertido regalo picante que se puede usar como delantal de chef o para despedidas de soltero o de soltera.



lunes, 2 de marzo de 2015

Delantal Increíble Hulk

Delantal Increíble Hulk


Delantal Increíble Hulk, un utensilio de la cocina de los superhéroes Marvel, para cocinar como haría Hulk.

Este delantal de cocinero te pone el cuerpo del superhombre verdoso, con sus pantalones desgarrados. Para fans del personaje, fabricado con licencia oficial.