martes, 20 de octubre de 2015

Delantal y Manoplas Aurora Disney

Delantal y Manoplas Aurora Disneya


Delantal y Manoplas Aurora Disney, un conjunto de cocina con todo lo necesario para pequeñas cocineras.

Tierno conjunto de delantal más manoplas, inspirado en una de las pricesas Disney, Aurora, La Bella Durmiente del Bosque.




martes, 13 de octubre de 2015

Delantal Elsa y Anna El Reino del Hielo

Delantal Elsa y Anna El Reino del Hielo


Delantal Elsa y Anna El Reino del Hielo, un simpático conjunto de cocina Disney, con la imagen de las dos hermanas protagonistas de la película Frozen.

Fabricado en algodón, fácil de lavar y con licencia Oficial.




sábado, 10 de octubre de 2015

Delantal Tortugas Ninja

Delantal Tortugas Ninja


Delantal Tortugas Ninja para todos los cocinitas y amantes de la gastronomía, preparando platos inspirados por estos amantes de la pizza que son las Tortugas Ninja.

Este kit de cocina incluye delantal y gorro, fabricado 100% en poliéster que te servirán perfectamente para que el día que te lo pongas seas el Rey y el protagonista.

Un estupendo conjunto fabricado 100% en algodón y 100% oficial y licenciado que tiene una buena relación calidad/precio. Es un regalo friki, original y vistoso que alegrará de buen seguro la cocina de tu casa o de tus barbacoas y si eres de los que les gusta ser el protagonista con este conjunto lo tendrás más fácil.




miércoles, 7 de octubre de 2015

Delantal y Manoplas Rayman Raving Rabbits

Delantal y Manoplas Rayman Raving Rabbits


Delantal y Manoplas Rayman Raving Rabbits, un regalo de cocina. Para los cocineros y cocineras más pequeños de la casa, seguro les encantará llevar este kit compuesto por delantal y manoplas a juego.

Lleva una imagen de Raving, esa especie de conejo que aparece en la saga de video juegos Raving Rabbids. Conjunto fabricado en poliéster, fácil de lavar y con licencia Oficial.